Iniciando…..

Hace tiempo que andaba con la idea de hacerme un blog. De echo tengo varios que, pero nunca les he dado la mantención que se merecen. Espero que este distinto ya que, bueno, tengo un deje de tiempo libre para dedicarme a este proyecto.

 No pretendo transformar este blog en una especie de diario virtual. Primero porque se que no escribiré a diario y segundo porque la verdad dudo que haya alguien tan interesado en leer mi día a día. De hecho el sentido que le quiero dar va mas dirigido a lo que es la cultura pop. Siempre me he considerada hija del pop, en el sentido mas amplio de esta, a veces, controversial palabra. Me gusta asistir a conciertos y a galerías de arte moderno, así como también leer y ver sobre lo actual, junto con lo tecnológico. Disfruto de una buena lectura y soy una fanática de la caja idiota que muchos llamamos televisión.

 No nos damos cuenta sobre la cantidad de cultura que consumimos en nuestro diario vivir, son como esas calorías/vitaminas/elementos que metemos en nuestro sistema y que por alguna razón no consideramos. En estos momentos puedo pensar en un claro ejemplo: Las Estaciones del Metro de Santiago. Estas están llenas de obras de artes de diversas categorías… literatura, plásticas, visuales.. etc.… pero la verdad son muy pocas las personas que las aprecian en su día a día… yo personalmente suelo admirar la fotografía preciosa de nuestra cordillera que se encuentra en la estación La Moneda, pero aun no aprecio en su plenitud los murales que se encuentran en el metro Ciudad del Niño… esa es una de las metas que me he propuesto ahora que vivo en la Capital, conocer todas las estaciones de metro….

 En fin, gracias por leer, espero no haberlos aburrido y ya desde hoy a la tarde comenzare a nutrir mas este espacio.

Ana.

Acerca de kerosut


3 responses to “Iniciando…..

Responder

