Mi relación con la computación.

La mía es parecida y aun funciona.

Mi comodore debe ser el que vino después de este.

He tenido computador toda mi vida, sip, toda mi vida, mi papa trajo un comodore al hogar el 85 y yo nací el 86, por ende siempre ha habido una de estas maquinitas en mi casa. Ya a finales de los 90 la escuela en donde estaba  había ganado un programa del gobierno (no recuerdo si era regional o nacional) que incorporaría Pc a la vida de los estudiantes, ese fue mi primer acercamiento al mundo del Office, de Windows y como no, a LA PLAZA. Ya estando en la media mi familia adquirió un computador “decente” 64 RAM, 20 GBS de HD, Windows ME y conexión a internet vía cable telefónico, era lo mejor!

Recuerdo que me leí cuanto manual traía y que averigüe en manuales como potenciar mejor mi maquina, que hacer y que no hacer, (De echo, gracias a eso le cambie el ME a 98!) RealPlayer era mi fiel compañero e Internet Explore mi aliado en mi búsqueda de paginas, me acompañaba el KAZAA para descargar cosas y me acuerdo que uno de mis logros fue bajar el arpa de Mime de los caballeros del zodiaco, tardo algo de 90 minutos, pero los valió.

Ya unos años después, en plena universidad cambie de pc, y de Windows, bienvenido XP, (me costo pasar de 98 a XP!) ahí ya manejaba varias programas y trataba de aprender mas. Conocí el EMULE y descubrí el mundo de las descargas, reventando el pc cada vez que podía de material idiota, pero que me gustaba y ahí fue cuando se me pego la costumbre de respaldar todo (mi colección de cd y dvds es admirable, lo digo sin humildad alguna)

Entrando a mitad del 2008 adquirí mi primer notebook, con el cual no tuve mucho cariño, tuvo problemas desde el principio y tuve que devolverlo (maldito Olidatta y tu servicio técnico del mal!) así entrando al 2009 tuve el notebook que hoy me acompaña, mi riñón como le decían mis compañeros de universidad, el que me ha acompañado para solucionar y crear problemas, con el que trabajo, juego y me conecto.

A los 10 días le saque el VISTA y le puse XP, hoy tiene 7.

Ja, me acorde de un altercado que tuve con mi amiga @f3fy, la que derramo café caliente cerca de mi notebook…. Uuuf!

En fin, aun conservo todos los computadores que he mencionado, comodore, Windows 98 y Windows XP, todos me enseñaron algo que mucho me ha servido hoy en día. No soy hacker ni nada de eso, no soy informática tampoco, pero la computación se me da, quizás no avanzada como programación, pero si como usuaria avanzada a la hora de investigar lo que nos traen los pc. Me falta DEMASIADO por aprender todavía y estoy segura que si me conservo joven (jajaja) de mente, podre pronto aprender lo que me falta…. =)

Ana.

Acerca de kerosut


2 responses to “Mi relación con la computación.

  • IoriDelMal

    Ese es uno de los mas grandes problemas, al tener el Note de riñon, a veces se vuelve una necesidad innecesaria, muchas veces termino cargando mucho peso por el Notebook junto con el cargador, y ahora la camara y ahora la Psp, el Mp3 y tanta challa. Igual no es agradable andar con tanto morlaco en equipo por la calle pero que se le va a hacer, ya son nuestras protesis permanentes. (Odio la no compatibilidad de wordpress con blogspot)

    • kerosut

      Jajajajaja, sip la espalda sufre por el peso =(, he pensado en adquirido un netbook pero se que en algún momento andaré con los 2 en la mochila xd

Responder

