Ana Guajardo

 

 

Hola# 

Mi nombre es Ana Guajardo y este es uno de mis espacios en la web# 

Soy de profesión Administradora en Turismo & Cultura de la Universidad de Valparaíso# También soy la Community Manager de FanViña, actividad anual que realiza mi productora Marduk Producciones# Me encanta viajar, así como conocer e iniciar proyectos con nuevas personas# Me considero una amante de la tecnología, redes sociales e Internet en general, así como también de la literatura fantástica y el pop art# Mi gusto música es bastante variado y trato de no perderme ningún concierto #no hay como la música en vivo# 

Actualmente resido en Santiago de Chile y divido mi tiempo entre los amigos, el trabajo y los estudios #Estoy realizando un Master en Dirección Comercial y Marketing en el IEDE# 

  

vía Ana Guajardo.

Acerca de kerosut


Responder

