5 anuncios que hoy estarian prohibidos.

Este es que mas impresion me causo.

Nunca ha sido mi fuerte la publicidad, pero siempre he confesado que me gusta. Hace tiempo

que vengo coqueteando con ella, más que mal, mi verdadera pasión es el marketing y ambos están más que unidos. No funcionan el uno sin el otro (mi humilde opinión). Hoy abrí mi TL y dentro de los tuits que vi me llamo mucho la atención el de @mktfan (http://mktfan.com/ – sitio, a mi juicio obligado para los fanáticos de las redes sociales y el marketing on line) el titulo era atrayente: 5 anuncios antiguos que hoy estarían prohibidos. Y al hacer click mostraban exactamente eso… 5 anuncios, de los años 50 aproximadamente, que casi cualquier lugar del mundo o bien la opinión publica obligaría a las empresas a sacarlos de todo tipo de publicación y seguramente ofrecer una larga disculpa. Si bien es cierto que cada cierto tiempo la publicidad nos sorprende o enoja, creo que ningún anuncio actual supera lo ofensivo o discriminadores de estos. Claro, eran otros tiempos, era completamente correcto no dejar entrar a judíos, solo por ser judíos, el lugar de la mujer era la casa y no, no éramos iguales. El color de la piel, el idioma y el sexo marcaban la diferencia. Nunca ha sido mi fuerte la publicidad, pero siempre he confesado que me gusta. Hace tiempo que vengo coqueteando con ella, más que mal, mi verdadera pasión es el marketing y ambos están más que unidos. No funcionan el uno sin el otro (mi humilde opinión). Hoy abrí mi TL y dentro de los tuits que vi me llamo mucho la atención el de @mktfan (http://mktfan.com/ – sitio, a mi juicio obligado para los fanáticos de las redes sociales y el marketing on line) el titulo era atrayente: 5 anuncios antiguos que hoy estarían prohibidos. Y al hacer click mostraban exactamente eso… 5 anuncios, de los años 50 aproximadamente, que casi cualquier lugar del mundo o bien la opinión publica obligaría a las empresas a sacarlos de todo tipo de publicación y seguramente ofrecer una larga disculpa. Si bien es cierto que cada cierto tiempo la publicidad nos sorprende o enoja, creo que ningún anuncio actual supera lo ofensivo o discriminadores de estos. Claro, eran otros tiempos, era completamente correcto no dejar entrar a judíos, solo por ser judíos, el lugar de la mujer era la casa y no, no éramos iguales. El color de la piel, el idioma y el sexo marcaban la diferencia…

Acerca de kerosut


One response to “5 anuncios que hoy estarian prohibidos.

Responder

