No confio en los trabajos freelance.

Conozco a muchas personas que trabajan en muchos pitutos, que hacen trabajos esporádicos y que viven felices el mes a mes. Pero yo simplemente no estoy hecha de ese material.

Desde que me metí al mundo laboral he tenido trabajos con contrato, con AFP e Isapre y si me piden cambiarlo por un trabajo con mejores expectativas salariales, pero sin contrato de por medio… dudo que piense en el cambio…

Yo soy más bien de trabajo con un empleador a la cabeza. Tampoco tengo material de emprendedora, o tal vez sea miedo al fracaso. Pero en estos casi 2 años post universidad funciono mucho mejor detrás de una estructura organización AKA empresa.

Puede que hable desde la falta de experiencia, pero me pregunto ¿De verdad hay gente que está tranquila con un sueldo no fijo?

Con los trabajos freelance tampoco he tenido mucha experiencia y si bien yo misma he pituteado en otras cosas, siempre ha sido fuera de mi horario de trabajo fijo y en algo mínimo y puntual, que venga a reforzar mis ingresos mensuales.

PD: Se que hay gente que gana menos del mínimo y es lo que tiene. Este post no viene a arreglar la brecha de la pobreza.

Acerca de kerosut


Responder

