Mis mañas.

Me pueden decir marquera, posera o simplemente mañosa (mi amiga @f3fy me dice asperger) el asunto es que hay marcas que no ocupo y un montón de cosas que no puedo hacer y si las hago, no se sienten correcto.

No saco nada con que me gusten....

1-      No puedo usar zapatillas Adidas. No hay caso! No hay ninguna que me guste, que me sienta cómoda, mis pies las rechazan. He probado con otras marcas y ningún

problema. Pero cada vez que me pruebo un par de zapatillas Adidas… No, no se puede. Es simplemente imposible. Lo tonto es que la ropa Adidas me queda muy bien. CUEK!

2-      No puedo comer tic tac en números pares. Ok, esta manía es sin duda una de las más tontas que tengo y se aplica también a las mentitas.

3-      Me encanta planchar….. los calcetines. Siempre ando con mi ropa arrugada o en su defecto me preocupo en comprar ropa que no se arrugue, pero los calcetines, en especial en invierno, trato de plancharlos cada vez que puedo.

4-      Cuando viajo en buses, tengo que ir en el asiento 31. No es ninguna cábala, es simplemente que un día tome ese asiento en un bus Santiago/Viña y me gusto mucho. Apuntaba bien a la TV del bus, la ventana encajaba perfectamente, no había mucho ruido ni molesto olor. Era un buen asiento y de ahí es el único que he tomado. Salvo 1 vez que lo único que quedaba para venir desde Viña o Valpo hacia Santiago era el asiento 4. Como había trabajo todo el día dormí en el bus, pero no fue lo mismo.

5-      Ando SIEMPRE con chicles. Mi abuelita me enseño a comer chicles a escondidas de mi mamá cuando era chica. Ahora que ya no está, es no sé, algo distinto. En ningún caso un tributo, pero no sé. Me gusta.

6-      Escucho música para que tape lo que pienso. Todo el día ando pensando mil cosas, no trato de curar el cáncer ni encontrar la paz mundial. Pero siempre ando pensando en cosas. Me gusta hacer ese ejercicio. Por eso escucho música y como que mi cabeza queda en blanco. Lo paradójico (o ridículo) de esto es que para trabajar, funciono mucho mejor con música.

7-      Un tic que tengo, un poco mas piola que los de Piñi, es que doy vuelta el lápiz mientras lo uso. Da lo mismo si es de mina, si es de pasta o si es un plumón.

Lo voy girando y eso es inconsciente. Me sale natural.

8-      No como aceitunas… en el pastel de choclo. Si en las empanadas o ensaladas. Pero en el pastel de choclo (solo choclo, en el de papa, ningún problema) me cargan!!!!

9-      No como porotos fomes, o sea los blancos. Solo como negros y verdes… Cuek.

10-   Me cuesta no levantarme. No puedo quedarme todo un dia en la cama en pijamas. Tengo que hacer algo.

11-   Me gusta vitrinear en el supermercado. No me calza como hay gente que no le gusta!!!!

12-   Doy explicaciones…. POR TODO! Por lo mas tonto. Como que no voy nunca al grano. Pero creo que eso es parte de la INDIOcincracia chilena… no?

13-   Ah, deje el último para el final: NO PUEDO VER ALGUN APARATO ELECTRICO CON EL VOLUMEN EN UN NUMERO PAR. Me descompone.

Esto en una TV, me desespera!!!

He llegado a pedirle al chofer que porfa suba uno o baje uno. Opto por no mirar cuando alguien manipula una radio, un equipo, una TV!! Etc.  Me gusta por ejemplo, en el iphone que no hay números, hay bloques y da lo mismo. O cuando hay barritas. Pero si hay números, sean porcentajes o no, me molestan!!

Me falto alguno?

Acerca de kerosut


2 responses to “Mis mañas.

Responder

