Me caes bien SCL

Hay gente que le tiene fobia a la capital. No por nada le dicen Santiasco. Yo hasta el 2009 lo conocía poco. Había venido un par de veces por el liceo, otras tantas por la universidad, otras por eventos y varias mas por un ex.
Pero en diciembre del 2009 me vine a radicar a Santiago y esa fobia, que en especial los de provincia desarrollamos, se fue transformando en un cariño, un gustito adquirido y hoy reconozco que me encanta Santiago. Aunque reconozco, me gusta Santiago por que tengo la opción se escapar loa fines de semana a Valparaiso.
He vivido en 4 comunas ya y cada vez que puedo, lo recorro y lo disfruto.

20110609-185309.jpg

20110609-185245.jpg

Acerca de kerosut


Responder

