Que lata decirte que me va bien.

Ayer me llego una notificación online. Las reviso siempre ya que la mayoría de las veces son comentarios o chistes de mis amigos.

Pero esta vez no, esta vez era un comentario cobarde, ridículo y falso. Uno sabe que en internet se encuentra con mucha gente ociosa (yo misma, por ejemplo), gente que mas que trolear o reírse de lo mal que les va a las personas, las insulta, las trata de herir, busca recursos patéticos (no pongo infantiles porque sería un insulto a los infantes)… en fin, gente que no vale la pena. Yo por lo general trolleo, agarro a mis amigos (y a los no tanto también) para el chuleteo. Y cuando leo comentarios que caen en los insultos tiendo a no pescarlos, ignorarlo, total, apretar “delete” o la “x” es mucho más fácil. Pero hoy, cuando leí la notificación que me llego y el mensaje que tenia, incluso pensé en cerrar mis espacios..

Si. Cerrar mi blog, mi twitter, mi tumblr, mi .com, mi facebook… mi vida de internet… pero luego de pensarlo un poco mas, después dereleer el mensaje, hubo una pausa. Una pausa en donde mi último año pasó como flashback por mis ojos. Voy a utilizar mis espacios en

la red, esos mismos espacios que pensé en borrar (ni idea si lees o no lees esto), para contarte que mes está yendo BIEN. Si, con mayúscula.

Te cuento: Mis amigos, son pocos, pero SON LOS MEJORES. Qué suerte haber hecho una poda, porque me quede con lo mejor. En las buenas, en las malas, en las chistosas… ahí están. Créeme que con ellos la reputación, intacta y mejorada.

Tengo un trabajo en una empresa internacional. Con un sueldo al que, ambas sabemos, tu no puede llegar. Estoy terminando mi postgrado, que por cierto, me pago con mi propio sueldo. Difícilmente tu podrías entrar a este programa.

Mi empresa. Viento en popa! Publicidad a nivel nacional y reconocimiento de la marca, que más se puede pedir? No sé que más quieres que te cuente.

Pero, espera, no me malentiendas, no todo ha sido rosa maravilloso. Si, también pasan cosas malas. Estoy en búsqueda de un departamento mas grande, el que arrendaba anteriormente se quedo chico.

Por lo que me cuentan (no me interesas, asi que no pregunto por ti), sigues donde mismo, haciendo lo mismo.. en fin.. lo mismo.

No tiendo a responder tus mensajes o comentarios (no tengo tiempo!) pero ahora me di unos minutos para escribirte esto.

No te digo “córtala” ni “para”, es tu vida, tu tiempo, tu vez como lo ocupas y lo que haces.

Yo, sigo disfrutando a mis amigos, sigo entusiasmada con finalizar mi magister y muy contenta con mis nuevos desafíos laborales.

Acerca de kerosut


2 responses to “Que lata decirte que me va bien.

Responder

