Una falla en la rutina…

Siempre ha estado el rumor de que se cobra por estar en teletón. El año pasado fue triste ver que gracias a la grúa televisiva hizo que rostros se quedaran abajo ya que potenciarían su otro canal…  En cambio hoy el Buenos días a todos trajo a la pantalla esa emoción. Imposible fue no llorar hoy cuando Mónica Pérez dio el pase al programa después de 24 horas en la mañana, fue una sensación que llego en 4D y que muy pocas veces vemos sobre todo en nuestra televisión local, carente en muchas ocasiones de buen gusto y llena de frivolidad.

En la mañana leí la nota “Felipe” del Dinamo, ahí la autora había referencia a como la miraba su pareja, la cual le decía “Ni siquiera lo conocías” y esta le contestaba “Lleva 6 años en mi pieza, en estricto rigor mi relación él es más larga que la que tengo contigo…” creo que ese dialogo representa lo que muchas y muchos sentimos. El equipo del Buenos Días a todos se ha colocado en nuestro subconsciente colectivo. No tengo conocidos que no lo conozcan. Si gente que no lo veía, que le cargaba, pero en ningún caso personas que no supieran su existencia. Tiene casi 20 años al aire. Es imposible no conocerlo. Además mis amigos saben que me despierto con TVN, veo las noticias ahí y que luego espero el pase al BDAT para partir mi día. Me acuerdo que en el colegio los días feriados eran días de Buenos Días  Todos, días del trencito musical, días de la cocina con Paula o Carlos… Me acuerdo como si fuera ayer el llanto de Margot cuando se iba de vacaciones para nunca más volver y emprender su aventura (fallida) en Canal 13. Me acuerdo del adiós de Jorge Hevia. De los ataques de histeria de Felipe, de la Katy opinando contra la píldora, de la entrevista que Tulio y Bodoque le hicieron a la Tonka y Felipe… El Buenos Días  a Todos se transformó en parte de mi rutina, sobe todo Felipe… un animador al cual nunca conocí, pero que desde hace años se las arreglaba para decirme Buenos Días…

Acerca de kerosut


Responder

