Le hago la cruz al metro.

Debe ser el peor viaje que alguien que vive en Santiago puede hacer: Tomar el metro el Tobalaba a las 6pm.

Ya llevo 2 años en Santiago y no hay caso. No me acostumbro. El transporte publico es cada vez peor y si bien el transantiago me gusta, el metro me carga.

Parto por nosotros, los usuarios, que perdemos toda amabilidad algún vez poseída. Eso de “permita bajar antes de subir” pasa al ultimo plano si es que vamos atrasados. Nos transformamos en aplanadoras humanas y poco o nada nos importa si hay que golpear a alguien para entrar a un carro donde vamos apretados hasta no poder mas.

20120703-225621.jpg

Yo hoy prefiero pagar mas no usar un sistema que ni los animales soportan. Creo firmemente que las ovejas y cerdos son transportados en mejores condiciones.

Acerca de kerosut


Responder

