Me puse a trabajar y creo que quede estancada en otro nivel.

Si, a veces me siento así

Hoy vi en la calle a un ex de la vida. Era mi amigo, era mi compañero era un ocasional asistente a esos carretes de lanada. Hoy es solo un ex de la vida.

Maitena siempre con la foto perfect!

No lo salude, no me saludo, ni siquiera se si me vio y supo que era yo, la Ana. Quede con una sensación de “ si te he visto no me acuerdo, y honestamente no me importa mucho….” Pero al llegar al trabajo fue un poco distinto, me acorde varios lapsus entretenidos con personaje en cuestión y revise su cuenta en Facebook, que por supuesto tiene un mínimo de seguridad así que pude aprovechar de ver que pasaba con su vida.  Entre fotos y comentarios de su nuevo grupo de amigos me di cuenta que no termino la U, que se fue a vivir una temporada al sur, solo viviendo del mochileo y la buena onda, que decidió recorrer el desierto y que ha tenido mil trabajos. No pude evitar preguntarme si yo me había estancado en el modelo “ideal socialmente hablando”, o sea, Sali de la U, descansé un par de semanas y ya estaba trabajando, de ahí…. Paré? O sea, he tenido un par de trabajos secundarios y mas encima, empecé un post grado, pero no he salido de vacaciones, mis viajes se reducen a Viña Santiago, Satiago, Valpo… he conocido si a gente diversa… pero ni tanto. Gente que vive en chile y trabaja.

Llevo casi una hora cuestionándome si estoy avanzando, si me quede estancada en lo que hay no mas. Se que tengo potencial para trabajar en lo que me gusta y que si mañana renuncio, no me costara encontrar pega, no solo en mi área si no en otras que son similares o con las que he ido jugando desde hace un tiempo.. Pero igual quedo con la sensación de estancamiento… y se que no tengo los cojones de Eat Pray & Love de pescar mis cosas e irme al mundo (mas que nada porque tengo casi 10 palos en deudas con las instituciones educacionales)

Me va a seguir dando vuelta la idea de donde esta mi spring break, donde esta mi viaje wild on o mi viaje a descubrir una nueva cultura. Mi viaje a NYC funo porque 1 mis potenciales compañeras de viaje aun no terminan sus estudios o recen se metieron al mundo laboral y por mucho que uno diga que solo igual se pasa bien, no es lo mismo. Ni idea de donde mi ex compañero conseguirá financiar sus viajes, ni idea si es feliz, solo se que me hizo cuestionar mis avances, que obviamente no considero un retroceso, pero si una alternativa un poco latera.

Anuncios

Acerca de kerosut


2 responses to “Me puse a trabajar y creo que quede estancada en otro nivel.

  • Fefy,lacompañera de viaje que recien vera lucas el proximo mes)

    Anita! no te cuestiones y haz lo que estimes conveniente! en vola es una etapa, alomejor despues de esta etapa tendras los huevos para decir “me voy a recorrer el mundo”, ahora es TU etapa! tu la vives y nadie mas! tu la disfrutas! asi que da igual lo que el resto haga. Creeme que mis planes no eran venirme a chile, trabajar y vivir en stgo! pero de una u otra forma se que llegare donde quiero llegar, y tu tb!
    Nos vemos mas rato por que te ire a molestar! jejejeje

    • kerosut

      Ven despues de las 8pm y nos vamos a tomar un copetito. Algo mega piola.
      Si, ayer fue un dia de cuestionamiento, pero se que se me viene buenos viajes pk nica paso otro año solo pensando en trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: